Desarrollo de Electrónica para Investigadores y Laboratorios Científicos

En #BHDynamics contamos con una larga trayectoria en el diseño, fabricación, implantación y mantenimiento de equipamiento electrónico para su uso en laboratorios de investigación científica. Desarrollamos sistemas de aplicación, medida, análisis y captura de datos a #BigData y #DataAnalytics para ciencia de materiales, #nanotecnología, biología molecular, #biomedicina, y nano-biomedicina.

Hemos desarrollado sistemas de aplicación de diferentes tipos para centros de investigaciones nacionales e internacionales. Conocemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y nos adaptamos a ellos. Asesoramos a los investigadores y centros de investigaciones y trabajamos siempre con plazos y presupuestos muy ajustados

En #BHDynamics apostamos por la #Ciencia y la #Investigación

Te ofrecemos soluciones de desarrollo electrónico, micro-electrónica, electrónica de potencia,  diseños ad-hoc, mantenimiento/reparación, integración en #BigData y #DataAnalytics, o si lo deseas te asesoramos frente a las nuevas tecnologías o solicitudes de proyectos.

Entre otras capacidades somos especialistas en:

  • Desarrollamos sistemas de aplicación de diferentes tipos para materiales y #nanomateriales: Magnétics, RF, AMF, UV, IFR, Visible, µondas...

  • Desarrollo para medidas automatizadas de susceptibilidad de nanomateriales, y paramagnetismo.

  • Desarrollo de conectores/interfaces para Captura de datos y procesado. Convertimos tus dispositivos a la era digital y big data.

  • Automatizamos las aplicaciones, lecturas, procesos para facilitarte el trabajo y la replicabilidad de tus ensayos.

  • Aplicamos las tecnologías de IoT, IIoT, BigData, Analytics, etc... a tu trabajo en el laboratorio.

  • Dotamos de conectividad a Internet a tus sistemas para un fácil control y acceso remotos.

  • Sistemas de medida de temperatura de precisión empleando Fibra Óptica y Arrays de IFR.
     

Desde #BHDynamics analizamos cada necesidad del cliente para poder ofrecer la solución más adecuada a cada caso, siempre al mejor precio y en el menor tiempo posible.