• Jose Luis Tajada

#BHLock Abre la puerta de tu finca con tu Smartphone.

El éxito de una idea depende de su sencillez. En #BHDynamics tendemos a simplificar los equipos hardware para hacerlos fácil de montar por personal sin requerimientos técnicos complejos. Trabajamos para realizar tecnología plug&play que solo requiera de un destornillador y un pelacables. El dispositivo #BHLock permite ser instalado sobre buses CITIMAX®️ desde cualquier punto de conexión: telefonos, placas de calle, etc. Con solo dos hilos, libres de tensión, mediante dos bornas, se realiza la conexión. Nada más sencillo. Nuestro dispositivo #BHLock está preparado para conectarse remotamente a los servidores de servicios de manera automática y eficiente. No hay que configurar nada, simplemente conectarlos a la red eléctrica o alimentador tipo rail Din de 5V/2A. Con esta sencilla acción, ya tenemos conectividad, vía Internet (3G/4G) con la nube.

Olvídese de complejas configuraciones TCP/IP, SIM o similares. Nuestros dispositivos se auto-configuran solos, por lo que los instaladores maximizan sus posibilidades de éxito.

Los dispositivos #BHLock están dotados de conectividad 3g/4G que no requiere de IP Fija mediante el uso de servicios IoT específicos de última generación. Además, ofrecemos el sistema de distribución de conectividad por SIM compartida mediante puertos, por lo que reducimos el coste de la conectividad M2M hasta límites inalcanzables por otras soluciones. Una solución Global, que facilita el trabajo en todas las operadoras del globo a precios muy bajos.

Disponemos también de la opción WiFi con sencilla configuración mediante App Mobile para instalador.


Para más info, contacta con nosotros: info@bhdyn.com


9 vistas
Cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el fomento de sectores tecnológicos de la Comunidad de Madrid

© 2021- Madrid, España • BlackHand Dynamics, S.L.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco