mapa.png

Localización y Tracking  Indoor-Outdoor

Los nuevos requerimientos de la tecnología IoT y las actuales técnicas de venta, distribución y BigData requieren del conocimiento preciso de la ubicación de sus productos, servicios, clientes potenciales, ymercancias. 

En BH Dynamics nos hemos especializado en el posicionamiento de dispositivos IoT, Beacons, Smartphones, tablets, etc. mediante el empleo de las tecnologías GPS, Bluetooth, RFID y NFC.

Diseño de  Apps para Mobile, y diseño de  redes de eBeacons, para conseguir que sus clientes y visitantes tengan acceso de manera rápida, guiada y cómoda a sus productos y servicios. Desarrollamos y localizamos hardware a su medida para dar cobertura a sus necesidades de localización.

  • Control y localización de productos.

  • Localización de vehículos en parkings subterráneos.

  • Control de accesos para personas.

  • Localización, trazabilidad de personas y productos.

  • Interacción con clientes y posibles clientes.

Permitimos la identificación y guía hasta sus productos o servicios de manera rápida y empleando sencillas aplicaciones nativas para Smartphone que son fácilmente integradas por API.

Conocimiento del estado y posición de su mercancía, o proceso de producción de manera global mediante conectividad 2G / 3G / 4G / 5G/ LoRa / Satélite, etc.